El tiempo - Tutiempo.net

Se reúne el Consejo del PJ para ordenar la interna

POLÍTICA 19/04/2023 Agencia de Noticias del Interior
wado-de-pedro-alberto-fernandez-y-agustin-rossi-expectativas-por-las-candidaturas-1549026

En el oficialismo hay movimientos con una gran necesidad de ordenar su frente electoral, informó Alejandro Gomel en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Alberto Fernández, como presidente de PJ, llamó a una convocatoria al Consejo el próximo viernes. Además, después de seis meses se mostraron juntos el Presidente con su ministro del Interior y un fiel defensor de Cristina Kirchner, Wado de Pedro.

Por supuesto que hay diálogos entre la segunda y tercera línea para tratar de conseguir mayores acercamientos y ordenar la interna.

Sin embargo, varios funcionarios afirman que la postura que generaría más aproximaciones sería una reunión entre las tres patas fundamentales: Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa. Pero esta opción parece lejana.

Desde los fueros más internos de La Cámpora exigen cada vez más fuerte una definición de Alberto respecto de las candidaturas, ya que el único lanzamiento oficial fue el de Daniel Scioli.

Otro nombre que podría sumarse a la  pelea podría ser Agustín Rossi, el jefe de Gabinete, quien afirmó que “si el Presidente decide que no va a ser, voy a evaluar esa posibilidad”. 

Por el lado de los más allegados a la Vicepresidenta, el sector más duro pide por ella e incluso va a haber un acto muy grande en Ferro y para el 25 de mayo, en donde se espera que la exmandataria defina su candidatura. En síntesis, será Cristina o quien ella diga. 

 

 

Con información de www.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE