El tiempo - Tutiempo.net

«Es una mala persona y mentirosa»: la respuesta de Domingo Cavallo a Cristina Kirchner

POLÍTICA 30/04/2023 Hernán Skrypka*
Domingo-Cavallo-2807

Domingo Cavallo hizo referencia a las críticas que recibió por parte de Cristina Kirchner el día jueves en La Plata. El ex ministro de Economía aseguró que no es la primera vez que la vicepresidenta lo ataca. Enumeró algunos escraches ejecutados por la exmandataria desde que Néstor Kirchner asumió la presidencia. En esa línea la calificó como «mala persona«.

El jueves, cuando Cristina Kirchner disertó en La Plata, Domingo Cavallo fue uno de los apuntados. Posteriormente fue el turno de la réplica del economista: «No me sorprendió porque esto ya lo había hecho varias veces, hasta en París me hicieron un escrache. En 2003 fui a dar una conferencia y le ordenó al representante de la SIDE, que estaba en la embajada en París, que organizara un cacerolazo en mi contra», indicó.

En el programa de Alfredo Leuco, por LN+, el exfuncionario continuó explicando el plan que pergeñó la exmandataria mientras Néstor Kirchner era el Presidente: «El objetivo era pasarlo por la televisión argentina como escrache, a punto tal que averiguaron en qué vuelo volvía a Buenos Aires y mandaron una gran cantidad de canales para hacer un show televisivo», añadió.

«Estoy acostumbrado a este tipo de actitudes que son malas personas. No hablo de Néstor Kirchner, hablo de Cristina y mucha de la gente que la rodea. Cuando ella se enojó en París, hasta ese momento, Néstor Kirchner me llamaba para consultarme algunas cosas», agregó el extitular del Palacio de Hacienda y creador de la convertibilidad.

Domingo Cavallo recordó la relación que tenía con la familia Kirchner y el rol que cumplía Cristina mientras su marido era el jefe de Estado: «El único rol de ella era venir y servir café. Néstor no la trataba muy bien en ese momento. Yo pienso que ella es una mala persona, además es mentirosa. Que repudia los 90 es una gran mentira», cerró.

 

 

* Para www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE