El tiempo - Tutiempo.net

Patricia Bullrich desafió a Cristina Kirchner: «Que tenga la valentía de ponerse en la boleta presidencial»

POLÍTICA 14/05/2023 Agencia de Noticias del Interior
Patricia-Bullrich-1901

Patricia Bullrich desafió a Cristina Kirchner a que se presente en las elecciones. La precandidata de Juntos por el Cambio se mostró totalmente segura de vencer a la vicepresidenta en caso de que se candidateé. La exfuncionaria le pidió «valentía» y que sea la que represente al Frente de Todos a nivel nacional en los comicios.

La ex ministra de Seguridad no tuvo reparos en asegurar que quiere enfrentarse a Cristina Kirchner en las venideras elecciones presidenciales: «Que se ponga en la boleta, que tenga la valentía de ponerse en la boleta presidencial«, remarcó la presidenta en licencia del PRO.

«Cristina se esconde, diciendo que no tiene nada que ver con este Gobierno. Quiero discutir con la responsable de lo que está pasando hoy en la Argentina«, agregó Patricia Bullrich en declaraciones radiales. La idea de tener como contrincante política a la ex Presidenta, la envalentonó con la confianza de que la puede vencer porque «le gana el pueblo argentino».

Ya en relación al delicado problema inflacionario que tiene Argentina, la referente opositora admitió que deberá existir cambios profundos e importantes: «Vamos a tener que trabajar muy, muy duro y explicándole a la gente las medidas que vamos a tener que tomar para dejar atrás un camino inflacionario y entre en uno de estabilidad. Vamos a hablar con la verdad», señaló.

«Queremos cumplir con la institucionalidad, aunque se llegue con muletas, como decía Ricardo Balbín, creo. Espero que las cosas sean normales. No estamos haciendo nada para que suceda eso. Llegar al 10 de diciembre es responsabilidad del Gobierno: queremos normalidad institucional», sentenció Patricia Bullrich.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE