El tiempo - Tutiempo.net

Ulises Jaitt habló tras el desbloqueo de la tablet de Natacha Jaitt: “Desconfío de la Justicia corrupta”

ESPECTÁCULO 08/06/2023 Julia VOSCO
U55KWHBTMVCWREN6TEJGDDOQCQ

Tras cuatro años, los peritos informáticos lograron abrir la tablet de Natacha Jaitt, la mediática que murió en 2019 en un salón de eventos en Benavídez. Su hermano Ulises Jaitt fue el encargado de informar sobre el desbloqueo del dispositivo, pero inmediatamente expresó su temor porque hayan borrado archivos. TN Show conversó con el conductor que dio detalles de los pasos a seguir.

Consultado por su desconfianza en la Justicia y su temor a que haya desaparecido material del iPad, Ulises expresó: “Todo se va a saber el 15. Yo supongo que borraron todo porque desconfío de la Justicia corrupta”.

Acto seguido, argumentó: “Tardaron cuatro años y medio en abrir la tablet, único dispositivo en la historia penal argentina que más tardó en desbloquearse. Una vergüenza”. “Es la misma Justicia que quiere hacernos creer que Natacha se murió de una sobredosis”, concluyó indignado.

Qué pasará el 15 de junio con la causa Natacha Jaitt
Según informó el propio Ulises Jaitt a través de su perfil de Twitter, después de cuatro años de investigación y de varios intentos fallidos, los peritos lograron desbloquear la tablet de Natacha y el 15 de junio se hará la extracción.

“Atento a lo informado por la División Forense Digital de la Dirección de Criminalística y Estudios Forenses de Gendarmería Nacional Argentina, notifíquese a las partes que a partir del día 15 de junio de 2023 a las 9:00 horas se dará inicio al relevamiento forense del dispositivo IPAD”, detalla parte del comunicado que compartió Jaitt.

Según explicó Ulises a este medio, verán qué es lo que encuentran y a partir de ahí evaluará, junto a su equipo de abogados integrado por Silvana Ianniello, Yamil Castro Bianchi y Gustavo D’Elía, cómo continuar.

A finales de mayo, el periodista Ignacio González Prieto había confirmado al aire de Está pasando (TN) que la Justicia había otorgado 183 días para que los peritos informáticos logren abrir el dispositivo de Natacha. Pocos días después de ese anuncio, finalmente se conoció que los peritos informáticos lograron desbloquear la tablet de la mediática, a 4 años de su trágica muerte.

Fuente: TN

   

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE