El tiempo - Tutiempo.net

La hermana biológica de Morena Rial rompió el silencio y enfureció a la influencer

ESPECTÁCULO 09/06/2023 Julia VOSCO
1-398-9b274d693cb94320ba27a301f1ebe0fc-yUA38k1686251859648-1686253405

En medio de una nueva batalla con Jorge Rial, Morena volvió a hablar de su familia biológica. Si bien aseguró que ella está en contacto con Azucena Luna, la mujer que la dio en adopción, señaló que no quiere conocerla porque después de entregarla se hizo cargo de otra nena. “Me juzga sin saber mi historia”, aseguró su mamá en su defensa.

Este jueves, la hermana de la influencer decidió romper el silencio. Tras defender a Azucena, le pidió a Morena que se diera la oportunidad de conocerlos. Pero sus palabras no cayeron nada bien en la mediática que salió con los tapones de punta: “Hablan de pérdida, pero fue un abandono”.

Qué dijo la hermana biológica de Morena Rial
La joven tucumana de 30 años pidió que se reservara su identidad. Al aire de A la tarde (América), ella aseguró que siempre estuvo al tanto de que Morena era hija de su mamá y reafirmó que fue entregada en adopción porque el padre biológico desconfiaba de que fuera suya.

Luego destacó que ella siempre intentó tener una relación, pero que la influencer jamás le respondió los mensajes. “Mi mamá me comentaba que hablaba con ella y le mandaba mensajes, pero mucho no quería saber porque veía cómo se comportaba”, admitió la joven.

Entonces aseguró que le dolió la manera en la que Morena habló de su mamá. “Me molestó que se haya referido así. Cuando dijo que ella la llamaba en estado de ebriedad y esas cosas. Lo niego rotundamente porque mi mamá en estado de nerviosismo tiene ese tono en la voz, no es que ella estaba ebria”, aclaró.

Consultada acerca de lo que le gustaría decirle, la hija de Azucena expresó: “Que se dé la oportunidad de conocernos, de charlar. En los mensajes que le mandé, yo le dije que nosotros no buscamos fama, plata ni nada. Yo busco conocer a mi hermana”.

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE