



Tanto en las redes sociales, como en el street style se ve la tendencia de belleza del momento que comparten parisinas, danesas y portuguesas: la flor de tela para el pelo.
Como cada primavera, los accesorios de pelo cobran todo el protagonismo en los looks y se vuelven el mejor complemento de todo tipo de looks.
Las flores se llevan grandes, en versión mini, a todo color, y cada vez más las vemos no solo a las chicas más cool del street style, también a las royals, a las celebrities y a las influencers europeas más fashionistas.
Un accesorio romántico, naïf y de aires retro, se debate en el primer puesto con las vinchas y las hebillas, las scrunchies y las perlas.
Ya sea que elijamos accesorios de seda o de tul o incluso en tela de jean... hay muchas opciones. Incluso las podés sumar como detalle en tu cartera o en el cuello: las flores se convirtieron en el accesorio definitivo.
Fuente: Para Ti






Apoyos empresarios y fuerte rechazo sindical en el Senado por la reforma laboral

El respaldo industrial a la reforma laboral y un diagnóstico severo sobre el empleo formal

La reforma laboral y el debate por la litigiosidad: Salta, Jujuy y un modelo en discusión
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/07/599383.jpg)
El nuevo régimen cambiario reabre el debate del carry trade y enfría el entusiasmo del mercado







:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/10/605193.jpg)


Pullaro marca distancia del gobierno nacional en medio del debate presupuestario














