


Detuvieron al hermano de un futbolista de Independiente: está acusado de matar a su pareja a golpes
POLICIALES
Agencia 24 Noticias/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/5WP3NK3C6BC2ZGGC6PBE7Y637U.jpg)
La Justicia de Quilmes ordenó la detención de Carlos Costa, el hermano un futbolista de Independiente Ayrton Costa, a quien acusan de matar a golpes a su novia de 21 años, Agustina Belén Aguilar.
La medida fue dispuesta por el juez de Garantías N°1, Juan José Anglese, a pedido del fiscal Jorge Saizar. Carlos fue imputado por “homicidio doblemente agravado por haber sido cometido por un hombre contra una mujer mediando violencia de género y por la relación de pareja previa”.
El acusado fue detenido este miércoles en su casa de Bernal, donde cumplía arresto domiciliario por una causa por robo y secuestro. Al momento de la detención, los policías de la Bonaerense descubrieron que Costa tenía rasguños en el cuello, compatibles con heridas de defensa. También tenía las manos lesionadas.
Agustina Belén Aguilar tenía 21 años y era madre de dos nenes, ambos hijos de Carlos Costa. De acuerdo a la pericia, la víctima habría recibido una golpiza en el interior de la casa de dos plantas en la que convivía con el acusado.
El hecho sucedió el domingo. Según testigos, la pareja habría tenido una discusión que derivó en una escena de brutal violencia por parte de Carlos Costa. Ambos estaban en la planta alta de la vivienda, mientras que en la parte de abajo se encontraba el resto de la familia del acusado, entre ellos el jugador de Independiente Ayrton Costa, que fue señalado por Jorge Aguilar, padre de la mujer asesinada.
“Él (por Carlos Costa) y el hermano, Ayrton, que juega en Primera, es cómplice junto con él y su familia, la madre. Ellos limpiaron todo, un amigo nuestro entró y vio cómo habían limpiado todo”, expresó en declaraciones a Arriba Argentinos, en El 13.
En 2020, Agustina Belén Aguilar había denunciado a su pareja en el Juzgado de Familia N°1 del Departamento Judicial de Quilmes por amenazas y al acusado, entonces detenido, se le prohibió “practicar cualquier tipo de perturbación, intimidación, hostigamiento y la ejecución de cualquier acto o hecho de violencia de carácter físico y/o verbal y/o psicológico sobre la actora, sea en forma personal o por el empleo de cualquier medio de comunicación”.
Con informacion de Todo noticias.






Apoyos empresarios y fuerte rechazo sindical en el Senado por la reforma laboral

El respaldo industrial a la reforma laboral y un diagnóstico severo sobre el empleo formal

La reforma laboral y el debate por la litigiosidad: Salta, Jujuy y un modelo en discusión
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/07/599383.jpg)
El nuevo régimen cambiario reabre el debate del carry trade y enfría el entusiasmo del mercado







:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/10/605193.jpg)


Pullaro marca distancia del gobierno nacional en medio del debate presupuestario












