Golpeó, amenazó a su ex pareja y estrelló la camioneta contra su negocio

POLICIALES 03/11/2023 G24N G24N
376600711_303420322485844_6960703539065408840_n

Después de acosar, amenazar y lastimar a su ex pareja en la provincia de Salta, la fiscal, Verónica Simesen de Bielke, presentó cargos contra el hombre de 43 años por una serie de delitos relacionados con la violencia de género.

 Todo comenzó a principios de octubre en una casa situada en el barrio Tres Cerritos. El acusado se presentó en la vivienda de su expareja, primero discutieron y  luego pasó a un acto de violencia física. La agredió y la amenazó. Intervino una amiga de la víctima y el agresor abandonó la escena.

El segundo hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba en su negocio, que funciona en su vivienda. Escuchó el sonido del vehículo del acusado, una camioneta, acercándose a alta velocidad. El hombre estrelló deliberadamente su camioneta contra el comercio, causando lesiones a la víctima y daños considerables al lugar de trabajo, según publicó Frente a Frente.

 La fiscalía presentó cargos por lesiones leves agravadas debido a la relación de pareja preexistente y por cuestiones de género, además de acusaciones de amenazas en el primer incidente.

En el segundo caso, enfrenta cargos por daños y lesiones leves agravadas por la relación de pareja preexistente y por el género. Tras prestar declaración el acusado quedó detenido, y la fiscalía solicitó que se mantenga bajo custodia mientras se desarrolla el proceso judicial.

El agresor fue imputado por los delitos de lesiones leves agravadas por la relación de pareja preexistente y por el género y amenazas en concurso real por un primer hecho y como autor de los delitos de daños y lesiones leves agravadas por la relación de pareja preexistente y por el género por un segundo hecho.

Fuente:Telam

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE