Dolor y gran presencia de efectivos en el entierro del policía asesinado en Rosario

POLICIALES 17 de noviembre de 2023 Por Leticia FERNÁNDEZ
376432669_1327670497906753_7307000301960359136_n

Una cochería de Matienzo al 3300 en Rosario fue el lugar del velatorio de Leoncio Bermúdez, el policía ultimado a tiros en uno de los accesos del hospital Provincial en Rosario en la noche del martes. Miembros de la Policía de la Provincia de Santa Fe y de la Policía Federal Argentina asistieron para darle el último adiós a este efectivo que dejó la vida en servicio. Posteriormente, el cuerpo del oficial fue llevado en cortejo fúnebre hacia el cementerio de El Salvador.

Como era de esperarse, la sensación de tristeza invadió el lugar. Los más afectados fueron los familiares y allegados de Bermúdez. El velatorio había empezado el miércoles y este jueves, tras la caravana, fue enterrado en El Salvador, el cementerio ubicado en la zona del Parque de la Independencia.

Bermúdez estaba prestando servicio en el Provincial cuando una persona armada le disparó en la entrada del nosocomio de calle Zeballos. Dos o tres personas (no está aclarada la cuestión) salían del hospital, aparentemente sin lograr su cometido que era liberar a Gabriel Lencina, preso que había sido trasladado por un cuadro de tuberculosis. Lencina volvió más tarde a la cárcel de Piñero, lugar donde se encuentra alojado.

Fuente: El Litoral

Te puede interesar