El tiempo - Tutiempo.net

El abogado de Cubero habló de la indemnización millonaria que el exfutbolista le reclama a Nicole Neumann

ESPECTÁCULO 29/11/2023 Julia VOSCO
WFV57J7HJVGMVHTSYUPEQPWCKI

Para Fabián Cubero y Nicole Neumann, los reclamos cruzados en medio de su interminable batalla legal están lejos de terminar. En las últimas horas, trascendió en varios medios que en su último reclamo ante la Justicia, Poroto habría exigido a su exesposa unos 20 mil dólares por concepto de cuota alimentaria, por la manutención de su hija Indiana.

La información fue expuesta este lunes al aire de A la Tarde (América) por el periodista Diego Esteves y sobre esta línea. Roberto Castillo, abogado del exfutbolista sorprendió con otro dato imprevisto que complicaría aún más la situación financiera de la modelo.

Cuánto dinero le reclama Fabián Cubero a Nicole Neumann
En conversación con este medio, Castillo aclaró que si bien está en pleno conocimiento de este tema, no es él quien lleva la causa de la cuota alimentaria. En su lugar, dio referencias sobre el caso que él lleva adelante y que hasta el momento sigue curso legal.

Como parte de su estrategia de defensa, Roberto introdujo un último recurso contra Nicole: plantea que devuelva al exjugador el 50% que a ella le correspondía abonar sobre las deudas que su representado asumió durante su proceso de divorcio. Esto, por concepto de dos inmuebles que pusieron en venta como parte de la repartición de bienes y el cierre de un local de ropa que ambos llevaban juntos

“Fabián me acercó un acuerdo donde él se hacía cargo de todas sus obligaciones crediticias, y una parte de esa plata, la otra parte (Nicole) se la debería compensar. Eso se iba dolarizando al momento de los pagos. Si había un pago en pesos se dolarizaba, así estaba el acuerdo estipulado”, aclaró Roberto.

Bajo esa línea, Castillo trazó una espectacular línea de ataque: advirtió que al vincular los dos casos, existe la posibilidad de que la denuncia de Neumann pierda fuerza, si ella misma incumplió con su expareja.

Siendo así, la cifra que, en estimaciones, Nicole debería abonar, podría ascender de los 20 mil dólares iniciales -por la cuota alimentaria- a unos 28 mil y así lo explicó el letrado: “Depende de la exactitud para transformar los pesos que él erogó en dólares”.

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE