El tiempo - Tutiempo.net

Delincuentes atacaron a trabajadores para robarlos, pero resistieron, y resultaron heridos

POLICIALES 05/12/2023 G24N G24N
386477900_1298944687447728_8094366153233086688_n

Este lunes después de la una de la madrugada, y cuando una pareja regresaba del trabajo a su casa caminando, al llegar a las inmediaciones de Lamadrid y pasaje Galisteo en el barrio Santa Rosa de Lima, fueron emboscados por dos violentos delincuentes que intentaron asaltarlos, y ante la manifiesta resistencia que ambos opusieron, resultaron heridos.
 
Los vecinos que viven en ese sector del barrio y escucharon los gritos de la pelea en la calle, llamaron al operador de la central de emergencias 911. Minutos después arribaron policías de la Subcomisaría 2ª y ambos heridos fueron trasladados en una ambulancia hasta el hospital Cullen. Allí fueron revisados por los médicos de la Emergentología que constataron que ella M. I. R. de 32 años, presentaba una herida punzocortante en la pierna izquierda, y él, V. D. P. de 34 con puntazos y cortes en el mentón. Ambos recibieron curaciones, ninguno corre peligro de muerte, y quedaron en observación hasta el mediodía de este lunes.

Testigos e imágenes
Los policías de la Subcomisaría 2° buscaron testigos entre los vecinos del barrio como también constataron la existencia de cámaras de videovigilancia públicas y privadas que pudieran contener las imágenes con miras a la aprehensión de los delincuentes agresores.

Informe médico
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento y el estado de las dos víctimas a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó un informe médico sobre el estado de salud de la pareja agredida, la identificación de testigos como también la constatación sobre la existencia de cámaras de videovigilancia públicas y privadas de la zona.

Fuente: Diario Uno Santa Fe

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE