El tiempo - Tutiempo.net

Virginia Gallardo y Belén Francese revolucionaron la primera noche del carnaval de Gualeguaychú

ESPECTÁCULO 08/01/2024 G24N G24N
412380575_909547977008854_3125253002780189235_n

 Comenzó el carnaval de Gualeguaychú y la ciudad entrerriana se volvió una verdadera fiesta. Muchas celebridades quisieron estar en la noche inaugural de los carnavales más grandes del país y dijeron presente en el corsódromo. Virginia Gallardo, Belén Francese, Marcela Tauro, Marixa Balli, Estefi Berardi, Daniela La Cantante, Betina Capetillo y Nancy Duré estuvieron participando y alentando a la comparsa O´Bahía.


 Las famosas en el carnaval de Gualeguaychú
Invitadas por el relacionista público Fernando Maldonado, las figuras del mundo del espectáculo llegaron pasadas las 21.30 a la escuela del Club de Pescadores de Gualeguaychú y pudieron disfrutar de la previa de la comparsa en la noche inaugural, además de mostrar sus dotes de bailarinas. ¿La más entusiasta? Virginia Gallardo, quien se animó incluso a tirar unos pasos con la batucada.


 Francese y Gallardo, divertidas
La primera en sambar fue Virginia, que recordó sus tiempos de pasista en Corrientes. Pero Marixa Balli,  Estefi Berardi y Belén Francese no se quedaron atrás y pusieron su cuota de brillo y alegría. La comparsa O´Bahía realizó un emotivo homenaje a una de sus creadoras, Ana Gelós de Peverelli, con el tema Vuela y fue lo más emotivo de la noche.

 
 Las famosas en el carnaval de Gualeguaychú
¿Un detalle? Todas las famosas se fueron vestidas de azul en homenaje a Anita. Esa noche además del gobernador de la provincia de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, estuvieron presentes deportistas y empresarios de diferentes rubros como el economista Omar Zaki de Estados Unidos que felicitó a los organizadores de O´ Bahía y prometió volver.

Fuente: Pronto

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE