El tiempo - Tutiempo.net

Boca vs Talleres: cómo comprar entradas para el amistoso en Córdoba

DEPORTES 15/01/2024 None None
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240115_BAR_106594_boca_tallere

El ciclo de Diego Martínez como entrenador de Boca comenzó con una victoria ante Gimnasia y Tiro de Salta en el Estadio Padre Martearena, partido que fue transmitido por Star+. Ahora, la misión para el Xeneize es revalidar dicho triunfo en su próxima presentación de la pretemporada.

El siguiente destino del club de La Ribera será Córdoba, cuando enfrente a Talleres en el Estadio Mario Alberto Kempes este sábado 20 de enero por la noche. Se espera un impresionante marco en la capital, ya que habrá presencia de ambas parcialidades.

Así lo confirmó el Gobierno de Córdoba a través de su sitio web oficial: “Para esta ocasión, el Kempes albergará no sólo a los hinchas locales y visitantes sino también a muchos de los turistas que están disfrutando de sus vacaciones en toda la provincia en esta temporada estival”.

Además, la gobernación también dio a conocer cómo se podrán acceder a las entradas para el partido del próximo fin de semana entre Boca y Talleres. A continuación, todos los detalles de la inminente venta de boletos.

Boca vs Talleres: entradas a la venta por internet
Al igual que ocurrió en la previa del partido entre el Xeneize y Gimnasia y Tiro de Salta, los tickets para el segundo amistoso de Boca se podrán adquirir virtualmente en la página web de Autoentrada y presencialmente en la boletería del estadio.

No obstante, todavía no hay información oficial de la fecha de lanzamiento de las entradas ni el precio que costará obtenerlas. Este aspecto todavía se encuentra en etapa de definición dentro de la organización del evento.

 

Fuente: bolavip

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE