El tiempo - Tutiempo.net

Willow Smith ha sido nombrada como la nueva embajadora internacional de belleza de Dior

MODA 20/03/2024 G24N G24N
descarga (2)

Willow Smith se une a Dior Makeup como Embajadora Internacional de Belleza, colaborando con Peter Philips en nuevas colecciones de maquillaje.

Willow Smith no es ajena a desatar su destreza creativa en el mundo a través de su música, creatividad, belleza y looks de moda. Después de colaboraciones pasadas con Mugler y Maison Margiela, la cantante acaba de añadir otro título a su currículum artístico al convertirse en la Embajadora Internacional de Belleza de Dior Makeup. La marca reveló que Smith será el rostro de sus nuevas colecciones, trabajando mano a mano con Peter Philips, Director Creativo e Imagen. Los primeros productos que Smith presentará son el Filtro de Estrellas Glow Forever y el Maximizador Glow Forever de Dior, que es un dúo de iluminador líquido y difuminador de piel.v

 
Dior nombró a Smith como una de las tres musas para sus próximas colecciones de belleza, junto con Anya Taylor-Joy y la estrella de K-pop Jisoo. “Feminidad diversa y una poderosa hermandad”, es como la marca describe trabajar con el trío mientras buscan abrir un nuevo camino para el Dior Makeup.

Fuente: XMag

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE