El vestido camisero de leopardo que arrasa en Zara porque sienta bien a todas las tallas

MODA 12/04/2024 G24N G24N
02183060051-p-660954681a80d

Ni siquiera las más expertas en moda podían imaginarse el auténtico furor que iba a causar esta temporada el estampado de leopardo. Sí, porque más allá de la fiebre por los pantalones (en cualquiera de sus versiones), este 'animal print' ha revolucionado absolutamente el armario de las 'fashionistas' y ha conseguido poner de acuerto a todas las chicas, independientemente de su estilo.

Este poder tan único sólo lo encontramos en el leopardo, ese estampado que vuelve, temporada tras temporada, sí, pero ninguna con tanta fuerza como en esta ocasión. Quizá por eso se haya expandido tanto y haya pasado de los pantalones a invadir todo tipo de prendas y accesorios.

De hecho, en las nuevas incorporaciones que acaban de llegar a las tiendas, ya hemos visto calzado, bolsos y bañadores y bikinis adornados con estas manchas tan características del animal salvaje, y por eso, estamos seguras de que, dado que es la tendencia por excelencia de este 2023-2024 (tanto en invierno como en verano), no vas a querer perderte el vestido que está arrasando en Zara y cuyo estampado sí, no es otro que el leopardo

Se trata de un vestido camisero de largo midi, con escote de pico y una manga corta muy bonita gracias al detalle del lazo ajustable, que acaba de ponerse a la venta y, al igual que todas las prendas o accesorios con este 'print', va a arrasar. Pero es que además de lo que ya puedes ver, lo mejor de la pieza es que su diseño se adapta a todos los tipos de cuerpo, ya que tanto si eres muy delgadita y quieres disimularlo como si todo lo contrario, el vuelo de la falda hace auténticas maravillas.


Vestido midi estampado
Eso por no hablar de que el escote de pico (en su justa medida) es el mejor para todos los tipos de pecho, porque si tienes mucho, lo realza, y si tienes poco, lo aumenta visualmente.

Por todas estas razones y porque es precioso, deberías (si es que no lo has hecho ya) incluirlo entre tus novedades de primavera.

Fuente: Cosmopolitan

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE