Jimmy Choo y Malbon se unen para revolucionar el mundo del golf

MODA 16/04/2024 G24N G24N
descarga (4)

Jimmy Choo y Malbon se unen para lanzar una colección de golf que fusiona moda y deporte, disponible globalmente desde abril.

Jimmy Choo está preparándose para entrar en el mundo del golf, uniéndose a la marca contemporánea de estilo de vida Malbon. La colaboración está lista para presentar una colección inspirada en el deporte, con el objetivo de mostrar la evolución de la comunidad de golf y su creciente conexión con la moda.

Al fusionar el glamour innegable de Jimmy Choo con la esencia disruptiva de Malbon, es probable que la colección incluya tanto calzado como prendas de vestir, aunque poco se ha confirmado en esta etapa. La colaboración surge como resultado de un aumento en la ropa de golf dentro de la moda, algo que Hypebae exploró el mes pasado, observando un aumento específico dentro del sector de moda femenina.

 La colección Jimmy Choo / Malbon estará disponible a nivel mundial a través del sitio web y las tiendas de Jimmy Choo a partir del 17 de abril. Este lanzamiento promete fusionar lo mejor del mundo del golf con la elegancia y el estilo característicos de Jimmy Choo, ofreciendo así una nueva dimensión al mundo de la moda deportiva.

Fuente: revista Issue

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE