El posible rival de Argentina en los cuartos de final de la Copa América 2024

DEPORTES 27/06/2024 None None
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240627_BAR_187658_GettyImages-

En un disputado partido, cargado de rivalidad, la Selección Argentina venció este martes a su par de Chile y abrochó su boleto para los cuartos de final de la Copa América 2024. El sábado, la albiceleste, defensora del título, buscará también avanzar como líder del Grupo A al enfrentar a Perú.

Mientras resta definir en qué posición se clasificarán los comandados por Lionel Scaloni, que tienen más de una combinación a favor para ser primeros, este miércoles se jugó la segunda fecha del Grupo B. De allí saldrá el rival del campeón del mundo.

Cabe recordar que los dos primeros del Grupo A se enfrentan en cuartos de final ante los dos primeros del Grupo B de manera intercambiaba. Es decir, si Argentina termina primero, se cruzará ante el segundo de la otra zona, integrada por México, Venezuela, Ecuador y Jamaica.

Hasta el momento, los liderados por Lionel Messi irían en cuartos ante Ecuador, que es escolta en el Grupo B. Venezuela ya abrochó su clasificación y tiene grandes chances de quedar primero, mientras que Jamaica ya está eliminado. Mexicanos y ecuatorianos jugarán por el otro boleto y a los sudamericanos les alcanza con el empate.

Lo que sí conoce Argentina es que jugará los cuartos de final en Texas. En caso de ser primero, viajará a Houston para jugar el jueves 4 de julio, mientras que, como segundo, el duelo será en Arlington, el miércoles 5.

 

Fuente: bolavip

 

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE