


Cocaína, éxtasis y tusi: los detuvieron con el auto lleno de droga y trataron de coimear a la Policía
POLICIALES
G24N
Dos hombres de 33 y 43 años quedaron detenidos en la madrugada de este sábado luego de que fueron descubiertos transportando droga.
Todo ocurrió cuando los dos sospechosos fueron detenidos en un control policial ubicado en el kilómetro 410 de la autopista Córdoba - Rosario.
Uno de los policías notó que el conductor se encontraba nervioso y se dio cuenta de que intentaba esconder algo en su cintura. En ese momento decidieron inspeccionar el vehículo y se encontraron con diferentes estupefacientes.
Detuvieron a dos delincuentes.
Tenían un total de 164 pastillas que contenían éxtasis y cocaína. Además secuestraron dos bolsas con tusi.
Al ser descubiertos, los delincuentes intentaron coimear a los efectivos ofreciéndoles todo el dinero que llevaban consigo. Es decir, quisieron darles una suma de 92.300 pesos y 101 dólares.
Ambos detenidos quedaron a disposición de la Justicia.
Fuente: El Doce







:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/12/oficina_del_presidente_comunicado.jpg)
Milei condenó en forma enérgica el atentado terrorista en una fiesta judía en Australia








Masacre en Australia mientras se festejaba la celebración judía de Januká: Al menos 11 muertos


¿Qué es Janucá, en qué consiste, cuál es el origen y cómo se celebra esta fiesta judía?














