


Marcelo Polino aseguró que Wanda Nara miente y que Mauro Icardi "es un papá baboso"
ESPECTÁCULO Julia VOSCO
Mauro Icardi y Wanda Nara fueron los protagonistas de una filosa intervención de Marcelo Polino, que volvió a opinar sobre uno de los triángulos más comentados del espectáculo. Invitado a DDM, el programa que conduce Mariana Fabbiani por América, Polino no dudó en decir lo que piensa sobre el mediático conflicto que involucra también a la China Suárez, su amiga desde la infancia.
El panel escuchó con atención las declaraciones del periodista, quien apeló a su larga trayectoria en los medios y al conocimiento personal que tiene de los involucrados para trazar un paralelismo con un escándalo anterior: la separación de Wanda y Maxi López. Según él, la empresaria estaría repitiendo el mismo patrón de conducta que en aquel entonces, esta vez con Mauro Icardi.
Marcelo Polino aseguró que Wanda Nara miente y que Mauro Icardi "es un papá baboso"
Mauro Icardi y Wanda Nara volvieron a estar en boca después de las declaraciones que el Marcelo Polino brindó en DDM. En un tono reflexivo, pero sin pelos en la lengua, Polino habló sobre la historia del momento y se mostró especialmente comprometido con el bienestar de los hijos de las tres figuras involucradas.
"Conozco a la China desde que tiene 9 o 10 años y siempre le dije a la madre: ‘esta es muy viva, te va a traer problemas’", lanzó, entre risas, pero dejando en claro su vínculo afectivo con la actriz. A pesar de que en un momento se distanciaron, Polino aseguró que mantiene una relación cercana con ella, y que su mirada sobre el conflicto está basada no solo en lo personal, sino también en lo que considera justo.
Respecto a Wanda y Mauro, fue categórico: “Wanda es más viva que el hambre y sabe cómo jugar. Lo que le hace a Mauro es calcado a lo que le hizo a Maxi López”. Con esta comparación, el periodista apuntó directamente a la conducta de la empresaria.
Polino también aportó un testimonio directo que reveló su postura: “En el programa de Yanina dijeron que en un acto escolar las nenas estaban atrincheradas con la maestra y no querían salir al acto porque estaba el padre y tenían miedo de que se las quisiera llevar a Turquía. A ese colegio va Matilda Salazar, mi ahijada, y yo estaba en ese acto al lado de Mauro Icardi. Él era un papá baboso que filmaba a su hija. Cuando terminó de cantar, la nena corrió a los brazos del padre, mientras la otra mandaba que la nena estaba en la dirección”.
Finalmente, Polino apeló a la responsabilidad emocional de los adultos: “Tienen que dejar el ego de lado y pensar más en los chicos”, concluyó.
Con una mirada crítica y a la vez empática, Marcelo Polino volvió a posicionarse como una voz autorizada en el mundo del espectáculo. Y en medio del tenso escenario entre Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez, sus palabras reavivaron el debate sobre los límites entre lo personal y lo mediático.
Fuente: caras.perfil.com






Chile le dice un rotundo no a la izquierda populista: Aplastante victoria de José Antonio Kast









Trabajo, talento y tecnología: cómo se perfila el mercado laboral argentino rumbo a 2026
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/11/607400.jpg)
Caputo avanza con la deuda en dólares y marca el camino hacia la normalización financiera
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/11/606923.jpg)
El Gobierno suma el upstream petrolero al RIGI y apuesta a acelerar las inversiones en Vaca Muerta

Argüello y la nueva rivalidad global: por qué la disputa entre Estados Unidos y China no es una nueva Guerra Fría


Del ajuste a las reformas: el Gobierno busca sostener el superávit con crecimiento y formalidad

Masacre en Australia mientras se festejaba la celebración judía de Januká: Al menos 11 muertos

¿Qué es Janucá, en qué consiste, cuál es el origen y cómo se celebra esta fiesta judía?









