


BARLETTA: "El desafío es recuperar la calidad de la República"
Desde el Bunker de Cambiemos, Mario Barletta dialogó con R24N. "Se abrió la esperanza", dijo el referente de la UCR.
ELECCIONES 2015 Redacción R24N
Mario Barletta, quien se encuentra por estos momento en el Bunker de Cambiemos, dialogó con R24N. "El desafío es recuperar la calidad de la República", "se abrió la esperanza", destacó uno de los principales referentes del la Unión Cívica Radical.
Además abogó por recuperar "la cultura del trabajo".






Milei condenó el atentado en Sídney y apuntó contra la “hipocresía” de la política y los medios

Horacio Rosatti advierte que la reforma laboral de Milei podría quedar atrapada durante años en la Justicia

El kirchnerismo planta bandera en el Senado con una reforma laboral propia
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/12/607753.jpg)
Dólar bajo la lupa: a cuánto abrirá el tipo de cambio oficial este lunes

Faye Dunaway y Warren Beatty anunciaron como ganadora a “La La land”, pero todo se trató de un error

La One despidió el 2016 nadando desnuda junto a sus amigos. Además, apuntó contra los usuarios de Instagram que la critican. “¡Váyanse al carajo, boludos! “, dijo.

Por primera vez en 23 años, el mismo partido gobernará el país, Buenos Aires y la Ciudad
Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta quieren hacer historia con un plan coordinado

De la Sota dijo que UNA dará gobernabilidad al nuevo presidente, y Schiaretti coincidió con Macri en que mejorará la relación institucional. Aguad manifestó que la nueva gestión privilegiará a Córdoba. Pedidos de la Justicia, de la Universidad y de la Unión Industrial.

El jefe de Gabinete destacó que el kirchnerismo entregará "un país distinto" y "sin conflictos".

La pequeña Antonia (4) es la más conocida y "mediática". Pero Mauricio Macri tiene otros tres hijos de su primer matrimonio, que siempre mantuvieron el perfil bajo

Cristina felicitó a Macri y se reunirán el martes próximo
Lo confirmaron fuentes oficiales de la Casa Rosada, las que precisaron que durante la charla telefónica la Presidenta le trasladó la felicitación a los futuros integrantes del Gabinete de Macri.





:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/11/606923.jpg)
El Gobierno suma el upstream petrolero al RIGI y apuesta a acelerar las inversiones en Vaca Muerta

Argüello y la nueva rivalidad global: por qué la disputa entre Estados Unidos y China no es una nueva Guerra Fría


Del ajuste a las reformas: el Gobierno busca sostener el superávit con crecimiento y formalidad

Masacre en Australia mientras se festejaba la celebración judía de Januká: Al menos 11 muertos


¿Qué es Janucá, en qué consiste, cuál es el origen y cómo se celebra esta fiesta judía?





