El tiempo - Tutiempo.net

Menossi: “No descartaría a Lalo como candidato a intendente”

R24N lo adelantó durante el fin de semana, había muchas posibilidades que "Lalo" Bonino decidiera que se presentaría acomo candidato a Intendente para 2019, ahora quién lo afirmó fue Hugo Menossi. La candidatura de quién mejor mide en las encuestas por parte de la oposición sería ya un hecho consumado

10/12/2018 Cristina MERCADO
hoy

R24N lo adelantó durante el fin de semana, había muchas posibilidades que "Lalo" Bonino decidiera que se presentaría acomo candidato a Intendente para 2019, ahora quién lo afirmó fue Hugo Menossi. La candidatura de quién mejor mide en las encuestas por parte de la oposición sería ya un hecho consumado.

Al finalizar la sesión extraordinaria en el Concejo Municipal en el que se designaron las autoridades del cuerpo, dialogamos con Hugo Menossi. Explicó que, en los años en los que no hay elecciones de por medio, no se producen grandes cambios por lo que se mantuvieron las autoridades.

“Se logró que los tres cargos del Concejo más los dos políticos de la administración continúan de la misma manera. Estamos conformes en ese sentido”, dijo.

Sobre las candidaturas del PRO para el 2019, dijo que “todo es posible. Yo ni siquiera lo descartaría a Lalo. Creo que tiene los méritos suficientes para hacerlo también. Creo que las buenas personas merecen ser candidatas”, sostuvo Menossi.



Fuente: ADN

Últimas publicaciones
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE