El tiempo - Tutiempo.net

Preocupación extrema de Castellano por la denuncia en su contra

Salió a pedir a sus amigos que le permitan hacer un descargo, hay puntos muy oscuros que no saben como disimular. Presiones al fiscal

RAFAELA - DENUNCIA A LA OBRA PÚBLICA EN RAFAELA 23/03/2019 Martín SILVA

En un hecho inédito en toda su gestión, Castellano se vio obligado a responder en parte sobre la denuncia a la obra pública que efectuara días atrás Carlos Zimerman, en donde solicita que se investigue toda la obra pública desde que Castellano asumió en 2011.

En efecto, llamó mucho la atención que le pidiera a Marcelo Arias que le haga un reportaje en su programa de televisivo de Rafaela Noticias que se transmite por la señal de Wiltel en nuestra ciudad.

La primera pregunta que le efectuó Arias a Castellano fue lo relativo a la denuncia, que si bien, y como era de esperar, el intendente trató de minimizarlo, en su circulo íntimo ya se habla de la preocupación extrema que lo invade, tanto a el como a Omar Perotti, por razones más que obvias.

Fuentes de suma confianza, nos manifestaron que colaboradores de Castellano ya se comunicaron con un alto funcionario de la justicia de la Nación a efectos que le baje linea al fiscal Martín Castellano con el fin de que la denuncia sea desestimada.

Desde R24N, estamos en condiciones  de asegurar que en la semana entrante, Carlos Zimerman se va a presentar a la justicia a fin de constituirse como "amicus curiae", figura que le va a permitir aportar pruebas de la denuncia.

Recordemos que el amicus curiae (amigo de la corte o amigo del tribunal) es una expresión latina utilizada para referirse a presentaciones realizadas por terceros ajenos a un litigio, que ofrecen voluntariamente su opinión frente a algún punto de derecho u otro aspecto relacionado, para colaborar con el tribunal en la resolución de la materia objeto del proceso.

Está denuncia ya tiene coletazos, tales como la campaña sucia que comenzaron a pergeñar Castellano, Perotti y Lorenzetti, quienes pretenden difamar en forma infantil a miembros de la lista de Zimerman.

hoy"Castellano, Perotti y Lorenzetti comenzaron a "operar"

La campaña en Rafaela se recalienta, por lo visto Castellano vaa apelar a todo lo que este a su alcance para no dejar el poder, poder que ya lleva muchos años y que ahora intenta ser investigado

Últimas publicaciones
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE