El tiempo - Tutiempo.net

Presiones al fiscal por la investigación a la obra pública

Desde el gobierno local, están dispuestos a presionar al fiscal por todos los medios posibles para que no avance en la investigación de la gestión de Luis Castellano

RAFAELA - DENUNCIA A LA OBRA PÚBLICA EN RAFAELA 24/03/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
hoy

Fuentes inobjetables nos manifestaron que el fiscal Martín Castellano está recibiendo presiones a fin de que no investigue a su homónimo Luis Castellano en la denuncia presentada por Carlos Zimerman y Carlos Landeil para que se investigue la obra pública del Intendente en el período comprendido entre 2011 y la fecha.

Estamos en condiciones de asegurar que el fiscal recibió llamados de periodistas "amigos" del poder para saber que decisión va a tomar y si está dispuesto a investigar .

También estuvieron sondeando al fiscal algunos abogados que tienen relación directa con Ricardo Lorenzetti, siendo que estos profesionales rara vez litigan en el fuero penal provincial.

Cuando la denuncia se presentó, lo primero que habrían hecho desde el gobierno local es consultar a allegados de Lorenzetti con el fin de recibir "protección" y que la misma se traduzca en impedir que la investigación avance.

Es evidente que Luis Castellano está muy preocupado y no quiere que la investigación avance, es por ello que en está semana va a poner a toda su "tropa" en pos de presionar al fiscal y que la investigación no avance.

El Fiscal Castellano es quien tiene a su cargo la causa por ser quien se encarga de todos los delitos económicos, paradójicamente tiene el mismo apellido que el Intendente de nuestra ciudad, pero sin parentesco alguno.

Las fuentes consultadas nos manifestaron que el fiscal está dispuesto a avanzar con la misma y que ya recabó información sobre el denominado caso Chaskona, uno de los puntos más flojos de la gestón de Castellano y en donde hay serios indicios de favoritismos.

  

Últimas publicaciones
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE