El tiempo - Tutiempo.net

Zimerman: "A Maina no le creo, me da lastima, fue a vender "humo" al Concejo"

"A Carlos Maina no le creo absolutamente nada, me da lastima pensar que va a decir en unos meses cuando la Estación de Servicio este funcionando. Voy a ir a la justicia para que investiguen a los inversores", dijo Zimerman

RAFAELA - ESCÁNDALO POR ROTONDA DE FANTI 16/05/2019 Martín SILVA
hoy

Maina fue al Concejo a dar explicaciones, al respecto le preguntamos a Carlos Zimerman cual era su conclusión al respecto y nos dijo:

"No le creo nada a Maina, fue al Concejo a "vender humo" y la verdad es que me da lastima, no se que va a decir cuando en unos meses comience a funcionar la Estación de Servicio. Voy a ir a la justicia para que se investigue y para que investiguen a los inversores, hay gato encerrado"

En la mañana de hoy, Maina fue a LT28 y dijo que le da lastima que la gente se haga eco de las versiones que circulan en las redes sociales. ¿Que opinión le merece?

Todo lo que pasa en LT28 y en especial en el programa de Zanoni me suena a mentira, a arreglo, a contubernio. A mi me da lastima que Maina mienta tan descaradamente, piensa que nos chupamos el dedo.

Sin embargo, Leonardo Viotti salió conforme luego de las explicaciones que Maina brindo en el Concejo

Maina les metió el dedo en la boca a los Concejales, es lamentable la labor del Concejo, si Viotti salió conforme lo respeto, es su decisión, me hubiese gustado una actitud más enérgica, no solo de Viotti, también de Mársico, realmente me hubiese gustado otra actitud.

¿ Piensa ir a la Justicia, hacer la denuncia al respecto?

Claramente, si el Concejo no pone lo que tiene que poner, habrá que asumir esa responsabilidad, no soy candidato a nada, pero estoy cansado de este tipo de actitudes. Quiero que un fiscal investigue a los inversores y la relación de estos con Castellano y Perotti, ahí quizá podremos tener muchas respuestas. Por ahora estoy seguro que Maina miente

Últimas publicaciones
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE