


Pullaro cruzó a la facultad de ciencia política por una charla de Marcelo Saín
POLÍTICA05 de noviembre de 2026
Agencia 24 NoticiasEl gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, cuestionó duramente a las autoridades de la Facultad de Ciencia Política de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) por haber invitado a Marcelo Saín, exministro de Seguridad durante la gestión de Omar Perotti.
Durante la apertura de ExpoSeguridad, Pullaro expresó su malestar por la presencia del exfuncionario en la institución y apuntó contra la conducción de la facultad, encabezada por Cintia Pinillos.
“Me avergüenza que en la Universidad, en la Facultad de Ciencia Política, en este momento esté hablando Marcelo Saín, la persona que a nosotros nos hizo tanto daño”, manifestó el mandatario.
Y agregó: “En este momento está dando una clase de seguridad en mi Facultad”.
Las declaraciones abrieron un nuevo capítulo de tensión entre el gobernador y las autoridades de la UNR.



Pullaro cruzó a la facultad de ciencia política por una charla de Marcelo Saín
Paraguay estalla: cayó Santiago Peña, el escándalo de Ueno Bank se llevó puesto al presidente
Julieta Prandi contó cómo se produjo su separación de Emanuel Ortega

Malvinas: respaldo unánime de los países iberoamericanos al reclamo argentino de negociar la soberanía con el Reino Unido

Pullaro busca acercar posiciones con el socialismo y espera aprobar las leyes de seguridad: “Rosario puede volver atrás en 15 días”

De ser avalada como jueza a enfrentar la destitución: las dudas detrás del caso Tomasso


El Senado firmó dictamen para una nueva ley de discapacidad que busca reemplazar el régimen de emergencia

Milei se reunió con Abascal en Madrid y buscó despejar las dudas sobre el vínculo con Vox

Unión por la Patria propone distribuir $1,1 billones de ATN para enfrentar los efectos de El Niño




ARCA investiga a EBANX por presunta evasión en pagos de publicidad de Meta por más de US$120 millones

El 65% de los conductores de DiDi combina el trabajo en la aplicación con otras actividades para sostener sus ingresos

Paulón pidió que Diputados repudie el ataque transfóbico contra mujeres trans en los Bosques de Palermo

La venta de autos usados cayó 2,6% en octubre y el mercado acumula un retroceso del 4% en el año


Mársico va por la Intendencia y pone en jaque el liderazgo de Viotti

Éxito en la convocatoria de Santa Fe: 628 policías retirados se anotaron para volver al servicio

De ser avalada como jueza a enfrentar la destitución: las dudas detrás del caso Tomasso

El Senado firmó dictamen para una nueva ley de discapacidad que busca reemplazar el régimen de emergencia




