El tiempo - Tutiempo.net

MENCIÓN DE HONOR RAFAELINOS DESTACADOS 2019

Desde R24N quisimos reconocer a aquellos Rafaelinos que sin lugar a dudas son imprescindibles, y en esta primera edición la gente votó a tres personas muy reconocidas, muy queridas y que siempre hicieron quedar a Rafaela en lo más alto

RAFAELA - RAFAELINOS DESTACADOS 2019 01/01/2020 Redacción R24N
hoy

Desde R24N quisimos reconocer a aquellos Rafaelinos que sin lugar a dudas son imprescindibles, y en esta edición la gente votó a tres personas muy reconocidas, muy queridas y que siempre hicieron quedar a Rafaela muy bien en cuanto lugar pisaron. MOISES “TITO” LIMANSKY, ya no está entre nosotros, pero su legado va a estar siempre presente.

Los otros dos, son personas muy queridas y reconocidas, como Marco Antonio Terragni y Don Luis Peretti.

Resulta un verdadero honor distinguir a estos hijos de Rafaela que tan bien nos representan.

MARCO ANTONIO TERRAGNI

Abogado rafaelino multi premiado a nivel nacional e internacional. Un referente para sus propios colegas y destacado profesor universitario. Innovador en la enseñanza del Derecho, a sus clases en la Universidad, le suma videos en YouTube que lo colocan a la vanguardia en materia de enseñanza.hoy

 LUIS PERETTI.

Sin lugar a dudas una de esas personas imprescindibles en toda sociedad. HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA son sin lugar a dudas sus principales cualidades. Un hombre de bien, un político honrado. DON LUIS PERETTI es de aquellas personas que siempre dejan bien sentado el nombre de Rafaela.

hoy

MOISES “TITO” LIMANSKY. Post mortem

Un empresario que siempre dejó en lo más alto el nombre de Rafaela, este año nos dejó físicamente, pero su permanente esfuerzo, sacrificio y responsabilidad, dando trabajo a cientos de Rafaelinos, así en la vida como en la empresa, va a ser ejemplo para las generaciones futuras. El Concejo Municipal de Rafaela lo distinguió, poniendo su nombre a la plaza del Barrio Güemes ubicada en la intersección de las calles F. Galassi y M. Aragno.
 

hoy





 

Últimas publicaciones
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE