Fue "Homicidio en grado de tentativa", si se trabaja bien, van adentro por un buen rato

Con las imágenes existentes es imposible que los delincuentes no estén identificados, hay que ejercer a conciencia el cargo que se ostenta, sino, darle paso a otro

RAFAELA - INSEGURIDAD EN RAFAELA Carlos ZIMERMAN
robo-brigadier-lopez-800x382

La inseguridad también se combate con trabajo y compromiso y hasta "atando" con alambre.

Las imágenes de los delincuentes del Barrio Brigadier López tirando a matar sin importarles nada son lo suficientemente claras como para que los cacos ya estén presos y que sobre ellos pese la figura penal de "homicidio en grado de tentativa", por supuesto más el de robo con armas de fuego y otros agravantes más.

Los fiscales y la policía saben muy bien como hacer su trabajo y es menester que se "pongan las pilas" en forma urgente. 

La sociedad no da más y las respuestas tienen que llegar en forma inmediata.

Rafaela es un "pueblo grande" y todos nos conocemos, no es complicado, para los que todos los días del año conviven con el delito, saber, o averiguar, quiénes fueron los delincuentes que de milagro no mataron a alguien.

Los ciudadanos tenemos que exigirles a las autoridades competentes que trabajen a conciencia y con " más ganas" que lo habitual, no hay excusas, tampoco opción.

Hay que honrar el cargo que se ostenta, hay que multiplicar esfuerzos, las excusas se tienen que terminar, de lo contrario, hay que dejar el lugar a otra persona que se adapte a la realidad y sepa que hay que trabajar con los "puesto", no nos queda otra opción.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE