El tiempo - Tutiempo.net

Covid: Rafaela explota, pero tranquilos, tenemos "rotondas" y ahora se va a recuperar la Ripamonti

RAFAELA 19/05/2021 Cristina MERCADO
2020-10-08NID_268743O_1

Rafaela explota y seguramente que la problemática que se vive es global, pero también lo es que los dirigentes políticos, tanto del oficialismo como de la oposición no estuvieron a la altura de los acontecimientos. Se destinaron fondos innecesarios y hasta hace unas pocas horas el Gobernador junto al intendente y el presidente del Concejo Municipal se mostraron anunciando que se va a recuperar la Recova. El edificio que está abandonado desde hace tantos años y que poco y nada se preocuparon, en plena pandemia van a destinar esfuerzos para su recuperación cuando lo que hace falta son camas y respiradores. Unos verdaderos ineptos. 

La provincia de Santa Fe registró este martes un nuevo récord de casos de coronavirus con 3.278 nuevos contagios en 24 horas, el número más alto en territorio santafesino desde el inicio de la pandemia.


Rafaela registró 127 casos nuevos en las ultimas 24 horas. Con estas cifras, ya suman 307.745 casos en la provincia desde el año pasado y son 10.646 acumulados en la ciudad.

El récord de la provincia de Santa Fe había sido el 20 de octubre del año pasado con 2.928 positivos con máximos de 2400 en la denominada segunda ola.

En el día de la fecha se informó el fallecimiento de 23 personas con coronavirus en la provincia; un sólo paciente de 84 años con residencia en Rafaela reportado como fallecido.

 
Hasta la fecha se registran un total de 4.903 fallecidos en la provincia y 203 en Rafaela desde el inicio de la pandemia.

Con información de Radio Rafaela

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE