


Un bebé de tres meses contrajo Covid y está muy grave en terapia intensiva
RAFAELA - SANTA FE Rafael SOTOMAYOR-Santa Fe
Con el fuerte impacto provocado por la segunda ola en territorio santafesino, contrajo Covid un bebé de tres meses que actualmente lucha por su vida en el hospital Orlando Alassia.
Se trata de un niño oriundo de la ciudad de Santa Fe que ingresó al nosocomio como caso positivo de Covid, habiendo sido internado en terapia intensiva hace ya un mes. Precisaron que presenta un cuadro muy grave, estando en cuidados intensivos y contando con asistencia respiratoria mecánica.
Esto fue confirmado por el doctor Osvaldo González Garrillo, director del hospital Orlando Alassia, quien respecto al niño precisó que "ya van a ser 30 días desde que está internado y está muy grave". En este sentido, el director del efector de salud advirtió que es el único paciente con Covid atendido en cama de terapia intensiva actualmente, habiendo dado de alta pocos días atrás a un niño que estaba en cuidados intensivos oriundo de San Justo.
Fuente: Uno Santa Fe






El Gobierno adjudicó la Hidrovía y avanzó con la privatización de la principal vía del comercio exterior argentino

Por el caso Adorni, Marra le pidió a Milei que tome “la decisión que corresponde”


Camas críticas: clínicas y sanatorios privados de Santa Fe al límite, sin más lugar



El policía que mató a dos delincuentes en un intento de robo quedó en libertad

Masiva marcha para pedir que liberen al policía que mató a dos delincuentes







Tenso cruce entre Grabois y Benegas Lynch en Diputados durante el debate por los acuerdos con los holdouts

Ferraro cargó contra Manuel Adorni y profundizó las críticas por su situación patrimonial

La inflación mayorista desaceleró su marcha en mayo y mostró una moderación tras el impacto energético de abril







