El tiempo - Tutiempo.net

Luisana Lopilato compartió la original torta de cumpleaños que le hicieron para festejar sus 35 años

ESPECTÁCULO 20/05/2022 Carola Levi
images?q=tbn:ANd9GcTQYOtJinLP8RYbSbgsNuXSINzVXiKmlsCRaw&usqp=CAU

Este jueves, Luisana Lopilato empezó su cumpleaños 35 en compañía de su marido Michael Bublé, sus tres hijos y el cuarto en camino. La actriz compartió en sus redes sociales la intimidad del festejo en su casa de Vancouver, Canadá, junto a los pequeños Noah, Elías y Vida.

Desde aquel flechazo en el Teatro Gran Rex hasta este nuevo cumpleaños en la dulce espera, Luisana Lopilato y el cantante canadiense construyeron su amor de punta a punta del continente. Y en esta fecha especial, cruzaron sus saludos en las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió dos imágenes al filo de la medianoche, sonriendo junto a sus hijos y la torta de cumpleaños, decorada con los integrantes de la familia Bublé-Lopilato, en la que se prendió hasta la mascota. “Pre cumple, y ya estamos festejando Rodeada de amor, compartiendo tiempo en familia y con amigos. El plan que más me gusta”, añadió.

La publicación trepó rápidamente en saludos y reacciones, entre los que naturalmente se destacó el de Michael Bublé. “Feliz cumple mi (emojies de corazón). You only get more beautiful kid (solo te pones más linda, chica)”, escribió su esposo en un texto bilingue, en una publicación que recibió saludos de otras celebrities como Juliana Aguada, Marley, Claudia Albertario y su hermana Daniela, quien la acompañó aquella primera vez al concierto.

Además, en sus historias de Instagram la actriz de Rebelde Way y Casados con hijos compartió los saludos de sus seguidores que eligieron recordarla con fotos y fragmentos de sus personajes más recordados.

También Luisana Lopilato, subió un video que grabó junto a su marido con las primeras horas con 35 años, recién levantados y aparentemente sorprendidos por la presencia de la cámara: “Empezando mi cumpleaños con mi persona favorita”, escribió Luisana en el video que también publicó en la red Tik Tok.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE