El tiempo - Tutiempo.net

Wanda Nara compartió una foto y sus seguidores la criticaron por usar Photoshop: “Sos muy diosa pero esto ya es bizarro”

ESPECTÁCULO 20/07/2022 Julia VOSCO
6VWYRXPIV5FKHJZHIBZONEVHAQ

Por estos días Wanda Nara se encuentra de vacaciones en Ibiza en donde aprovecha a disfrutar del sol del verano y también a sacarse varias fotos.

Esta vez el último posteo que hizo la empresaria en sus redes sociales generó mucho revuelo entre sus seguidores que la criticaron por haber utilizado Photoshop.

Wanda Nara compartió con sus más de 13 millones de seguidores en Instagram una foto en donde se la puede ver con un body fucsia posando frente al espejo del baño de la habitación.

Más allá de los elogios que recibió la imagen por parte de Mauro Icardi y de su hermana Zaira, entre otros fanáticos, fueron varios los seguidores que se percataron que había una disorsión en la fotografía.

Quienes siguen en Instagram a Wanda Nara la acusaron de abusar del Photoshop y preguntaron que le había pasado a la pared de atrás en donde se veía que las líneas no estaban rectas.

“Que mal el albañil que hizo tu casa, puso las baldosas todas desparejas”, dijeron en un comentario, mientras que otro ya tildó el hecho de bizarro: “Sos muy diosa pero esto ya es bizarro, no es necesario”.

Tampoco faltaron los directos que le pidieron que le “afloje” al Photoshop y los que señalaron que no era necesario que haga esos retoques, que mejor sería aceptarse como es.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE