Abuso sexual en el 2 de abril: vecinos del Barranquitas no quieren a familiares de uno de los acusados en el barrio

RAFAELA 09 de noviembre de 2022 Por Ana Cohen
DX2Y2IDU4VESVLPYB76AZANEWA

En la noche del martes, un grupo de vecinos se manifestó en el barrio Barranquitas de Rafaela, para impedir que se instale en el sector la familia de uno de los acusados del abuso sexual con acceso carnal realizado a un menor en el barrio 2 de abril.

Si bien no hubo mayores incidentes, sí contó con una fuerte presencia policial. Recordemos que, a solo unas horas de ocurrido el hecho, hubo una pueblada en el sudeste de Rafaela, en reclamo de Justicia. Esto terminó con detenidos y con policías heridos.

“No queremos que vengan acá. Esta es una cuadra tranquila. Una cuadra donde hay muchos chicos. No queremos que pase eso que ocurrió en el barrio 2 de abril acá en la cuadra”, dijo una de las vecinas a la prensa presente en el sector.

De acuerdo con las versiones que manejan quienes viven en el Barranquitas, en una vivienda de calle Sabin vive un integrante de la familia de uno de los acusados, el cual se iría del lugar y le dejaría la casa para que las habiten los familiares directos. “Hace años que vive acá este chico. Él no tiene ningún problema con los vecinos”, dijeron.

Recordemos que el menor acusado de la violación había sido trasladado a Buenos Aires y los familiares directos debieron irse del barrio. Otro, mayor de edad, tuvo prisión preventiva. Para la Fiscalía, hubo un tercer atacante, aún no identificado.

Fuente: via pais

Ana Cohen

Redacción

Te puede interesar