Leo Messi y Antonela Roccuzzo volvieron virales un par de ojotas y ahora las quieren todos

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
leo-messi-y-antonela-roccuzzo-volvieron-virales-un-par-de-ojotas-y-ahora-las-quieren-todos-1481849

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo son el foco de todas las miradas y en esta oportunidad la pareja más querida en el mundo del espectáculo y el fútbol se volvió viral por unas ojotas.

El capitán de la Selección argentina consiguió descansar unos días en Rosario, compartió las fiestas en familia y hasta se dio el gusto de estar en la fiesta de 15 de una de sus sobrinas. En este contexto, las fotos de él en su tierra natal comenzaron a circular en redes sociales y algunas llamaron más la atención.

La emotiva historia detrás de las ojotas que usa Lionel Messi y que pidió para Antonela Roccuzzo
Lionel Messi tiene unas ojotas especiales, diseñadas para él. Se trata de unas blancas con los colores de Argentina y un 10 en la parte superior. Podrían ser de alguna marca internacional, pero no. En este caso el capitán de la Selección argentina prefirió alejarse de las grandes marcas y se decantó por una marca emprendedora.

Se trata de Bagunza. La compañía es un emprendimiento de un grupo de amigos que tiene su tienda online, otra física en Tortugas Open Mall y un showroom en Boedo.

Las ojotas lograron llamar la atención de Messi tras una larga peregrinación de los dueños de la marca quienes lo lograron y para celebrarlo, compartieron la historia de las que hoy son sus ojotas más buscadas. 

"Hoy te voy a contar la historia de las ojotas que usa Lionel Messi", dice una voz en off mientras el video muestra la foto de Antonela Roccuzzo, Lionel Messi, Sofía Balbi y Luis Suárez que dio la vuelta al mundo. Un detalle de la foto que muchísimas personas notaron es que el capitán de la Selección argentina está usando unas ojotas con franjas celestes y blancas y un 10 en relieve. 

"Todo comenzó en plena pandemia", continúa diciendo el video que se hizo viral y convirtió las ojotas de Messi en un verdadero objeto de deseo.  Entonces, este grupo de amigos decidió crear unas ojotas en homenaje al capitán de la Selección argentina. Y buscó la forma de hacérselas llegar al jugador. "A uno de los genios del equipo se le ocurrió que se acordaba que conocía al hermano de un amigo de la tía de De Paul", explica el video. 

Fue así como este grupo de amigos se sentó y armó unas cajas de lujo de para enviar al predio de la AFA. Finalmente, las ojotas llegaron.

Un bun día Lionel Messi les envió un mensaje de Instagram a los creadores de Bagunza agradeciéndoles el envío y solicitando que creen modelos en más talles para que sus hijos y Antonela Roccuzzo también puedan usarlas. En efecto, los chicos de la marca crearon un modelo especial inspirado en la primera dama del fútbol argentino.

Las ojotas que Lionel Messi recibió, que pidió para Antonela Roccuzzo y que se viralizaron junto con la historia de los creadores de Bagunza, se pueden conseguir online. La firma ya agregó nuevos modelos, e incluso un modelo en agradecimiento por la copa del Mundo.

Fuente: caras.perfil.com

Te puede interesar