El tiempo - Tutiempo.net

Bud Bunny sorprendió con un show en el techo de una estación de servicio en Puerto Rico

ESPECTÁCULO 30/12/2022 Julia VOSCO
MFVVLLKOSNFCLE3JY5QFHUXWKA

El rapero puertorriqueño, Bad Bunny regresó a su tierra natal luego de finalizar la gira “World’s hottest tour” y nuevamente es noticia. En los últimos días, el ‘Conejo Malo’ se hizo viral por repartir más de 20.000 regalos en Navidad junto a su fundación. Hoy, se difundió un video que lo convirtió en el protagonista del suceso viral de fin de año tras aparecer en el techo de una estación de servicio de San Juan, Puerto Rico, cantando junto a Arcángel.

En Twitter, el artista más escuchado a nivel mundial por tercer año consecutivo según Spotify, ya había adelantado algo de lo que podría ser su sorpresa de fin de año para que sus seguidores estuvieran atentos. Luego, Instagram fue la red social elegida para difundir la ubicación así sus fans podían acercarse a disfrutar de un show gratuito.

En las historias de Instagram de Arcángel, el cantante compartió una placa negra con el horario “10 PM” y una ubicación que dirigía al lugar. Sin embargo, muchos no entendían de qué se trataba y dudaron de lo que finalmente iba a suceder.

El “Conejo Malo” y Arcángel habían llegado a Santurce para filmar el videoclip de La Jumpa, canción interpretada por ambos artistas. Las imágenes que se difundieron del video fueron tomadas en Vega Baja, municipio en la costa norte de Puerto Rico en donde nació Bad Bunny. Se eligió filmar frente a un mural dedicado al artista en el sector de Marbella, conocido también como “Playa de Puerto Nuevo”. Después, finalizaron de grabar en un boliche de la capital puertorriqueña.

Este fue el puntapié inicial para que decidieran agasajar a su público con el show en el techo de la estación de servicio de la calle Loíza. Entre otros temas se escucharon los hits “El Apagón”, “Efecto”, “Gato de noche” y “Me porto bonito”.

 

Fuente: Infobae 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE