El tiempo - Tutiempo.net

¿Se viene la reconciliación? Wanda Nara compartió una foto romántica con un guiño a Mauro Icardi

ESPECTÁCULO 03/01/2023 Julia VOSCO
6ILFGV3EWNAKXKIPT3N2B5ZXVQ

Tras negar su romance con L-Gante, Wanda Nara volvió a mostrarse cerca de Mauro Icardi. La empresaria compartió una imagen en redes sociales con un guiño a su expareja y padre de sus hijas, Francesca e Isabella. ¿Reconciliación en puerta?

Separada del delantero de Galatarasay, la mediática fue vinculada al referente de la cumbia 420. Sin embargo, la pareja prefirió no ponerle títulos a la relación y, en las últimas horas, harta de los rumores y las especulaciones, ella negó la versión: “Es un amigo y tengo buena relación (...) Me involucran con cada uno... Está muy lejos de la realidad, se cae de maduro que no”.

Ya desmentida la versión de un nuevo affaire, Nara tuvo un gesto que se sorprendió a todos. Es que quiso mostrar su nail art, pero -como quien no quiere la cosa- dejó al descubierto el tatuaje en el que lleva el nombre de su ex junto a un corazón.

Rápidamente, los usuarios se hicieron eco de la historia y comenzaron a especular con una reconciliación. Pochis, la dueña de la cuenta gossipeame, señaló: “Me mandan mucho esta historia de Wanda. Ella muestra las uñas, pero en realidad lo que nos quiere mostrar es el tatuaje de Mauro para decirnos que volvió con él”. “Esto, Wan, lo vimos en el 2021/2022. Estamos en el 2023... Hay que ponerse más creativa”, opinó a pura ironía.

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE