Esta vez, ASSA avisa: el martes, parte del centro de Rafaela no tendrá agua potable

DOYUDKZVY5DX7JYTKAXSVVQRS4

Aguas Santafesinas informó a los usuarios de Rafaela que el martes 17 de 04:00 a 08:00 se interrumpirá la provisión de agua potable en un sector del centro.

Aguas Santafesinas informó a los usuarios de Rafaela que el martes 17 de 04:00 a 08:00 se interrumpirá la provisión de agua potable en un sector del centro.

 Vecinos autoconvocados del barrio Alberdi se quejan por la falta de agua potable
 
El motivo es la ejecución de un empalme de la nueva cañería tendida por calle Tucumán con otra cañería existente de la red de distribución de agua potable.

Además, simultáneamente se aprovechará la oportunidad para concretar la renovación de dos válvulas de segmentación de la red.

El sector comprendido por los trabajos programados está delimitado por Brasil, Pueyrredón, Gral. Paz y Alem-Caseros.

Las tareas previstas se desarrollarán durante las primeras horas del día para minimizar las molestias a los usuarios.

Luego podría registrarse algún episodio de turbiedad el cual se supera dejando circular agua por unos minutos en la primera canilla de ingreso al domicilio.

Posteriormente se realizará la limpieza de la nueva cañería durante tres jornadas consecutivas para luego realizar la habilitación al servicio.

Por este motivo, podrá observarse también en las primeras horas de los días siguientes de la semana la salida de agua por medio de tomas de hidrantes a la vía pública con este propósito.

Atención al Usuario 24 horas por Whatsapp: +54 341 695-0008

Fuente: via pais

Ana Cohen

Redacción

Te puede interesar