El tiempo - Tutiempo.net

El viernes llega Punto Sacripanti

RAFAELA 19/01/2023 Adrian Gerbaudo
5EEY2VGKV5HLFOSPSHFMQ3HGNA

Este 20 de enero tendrá lugar Punto Sacripanti. Se trata de un evento organizado por la vecinal del barrio Ilolay, comerciantes del sector y con el apoyo de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación de la Municipalidad de Rafaela.

El encuentro se desarrollará frente al Instituto Superior del Profesorado “Joaquín V. González”, en la intersección de calle Sacripanti al 1200 y Pasteur al 600 desde las 20:00.

Habrá paseo de compras, artesanos, DJ’s en vivo, gastronomía, sorteos, juegos infantiles, cards kids y el grupo de zumba “Ritmo y pasión”. Además tocarán en vivo Johnny Lover Band y Daniel Alderete y su banda.

INVITACIÓN
Al respecto, Aldana, dueña de la rotisería Punto Paco sobre calle Sacripanti, dijo:

“Quiero contarles que somos un grupo de comerciantes que estamos tratando de juntarnos y ver cómo podemos potenciar nuestras calles porque somos muy nuevos”.

“Nos dedicamos a diferentes rubros. Esperamos que la gente pueda disfrutar desde una tienda de ropa, una cervecería hasta gastronomía, heladería, veterinaria, librería o artículos de limpieza”; agregó.

“Somos muchos los que queremos potenciar este lugar en el que estamos desde hace poco tiempo. Creemos que podemos crecer y brindarle un lindo espacio a la gente para pasear y disfrutar del Punto Sacripanti”; sumó Aldana.

 
Seguidamente, Virginia, dueña del local África, manifestó: “Queremos invitarlos a todos a un evento que estamos organizando este viernes 20, a partir de las 20:00, en la esquina de Sacripanti y Pasteur”.

“Es un evento familiar y gratuito. Tenemos muchísimas propuestas para ofrecerles: artesanos, castillos para los chicos, juegos infantiles, dos bandas en vivo que nos van a acompañar, ritmos latinos y DJ’s que van a estar musicalizando el evento. Los invitamos a todos a pasar una linda noche”.

Fuente: via pais

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE