El tiempo - Tutiempo.net

Este miércoles, la última bicicleteada de “Verano Acá”

RAFAELA 01/03/2023 Ana COHEN Ana COHEN
YTYCO37RBBEZVM2WZEFJWYR3CM

El miércoles 1 de marzo, a las 20:00, se realizará la última bicicleteada del programa Verano Acá. La propuesta está organizada por el Instituto para el Desarrollo Sustentable junto con la Secretaría de Ambiente y Movilidad, la Secretaría de Cultura y la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad.

El lugar de salida y llegada será la Plaza 25 de Mayo, frente al edificio municipal. El recorrido tendrá 8 kilómetros y se extenderá durante una hora ya que está pensado para que toda la familia pueda participar, desde los más pequeños hasta los adultos.

Al final el trayecto, se realizará el estiramiento correspondiente junto a profesionales del municipio. También, habrá sorteos, entre ellos una bicicleta mountain bike, cascos, caramañolas, candados, entre otros.

El evento es gratuito y se recomienda que los participantes lleven sus botellas de agua y el repelente. En caso de mal tiempo la actividad se suspende.

Cabe destacar que en cada convocatoria se evidencia el interés y la participación ciudadana. Por dicho motivo, el Estado local continúa llevando adelante las bicicleteadas por las calles de la ciudad, con el objetivo de fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte diario y promover la actividad física y el cuidado de la salud

Fuente: via pais

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE