El tiempo - Tutiempo.net

El malestar de Horacio Rodríguez Larreta por la Fiesta de la Vendimia a pedir de Patricia Bullrich

POLÍTICA 07/03/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

Seguramente, ni Horacio Rodríguez Larreta ni Martín Lousteau ni Gerardo Morales pensaron que gracias a Patricia Bullrich en complicidad con Facundo Manes terminarían siendo los mayores perjudicados del festival de fotos que se dieron en la Fiesta de la Vendimia y que continuará el próximo miércoles en la Casa de Corrientes con el gobernador Gustavo Valdés compartiendo nuevamente un evento social con la presidenta del PRO.

Sin embargo, lo que más lo debe conmover por estas horas es el brutal asesinato del ciudadano venezolano que trabajaba de delivery en pleno barrio de Palermo. Todo sin que haya resuelto quien seguirá manejando el Ministerio de Seguridad porteño con la actual licencia que se ha tomado Marcelo D´Alessandro. 

En tanto Andrés Malamud sintetizó el sentir y pensar de buena parte de los radicales que creen que Gerardo Morales los quiere llevar “a las patadas y sin consultar" con Horacio Rodríguez Larreta. La contestación llegó de la propia expresión de Willy Hoerth, uno de los operadores más cercanos al gobernador jujeño y presidente de la UCR. “Cinismo total”, sintetizó.

Hace 10 días, un dirigente radical con mucha experiencia y conocimiento de los movimientos de los principales dirigentes en el centenario partido, Jorge Álvarez, había advertido: “Todo puede cambiar en un instante. Seguí de cerca lo que harán los que no están con Morales". Nadie suponía que la Fiesta de la Vendimia pasó a ser una “fiesta para Patricia”.

La lógica imperante hace unos días era que el acuerdo que habían alcanzado Martín Lousteau y Gerardo Morales, las expresiones públicas de los dirigentes de las provincias, y el desdén con el que los amigos de Mauricio Macri trataban a sus correligionarios aliados, la discusión se daría entre una contienda de Rodríguez Larreta y los radicales. Es decir, todo antigrieta contra el PRO, más el apoyo de los que siempre estuvieron con Macri.

FUENTE: MDZOL.COM

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE