El tiempo - Tutiempo.net

Patricia Bullrich dio su opinión sobre el renunciamiento de Macri a la presidencia: «La competencia debe ser limpia»

POLÍTICA 28/03/2023 Hernán Skrypka*
Patricia-Bullrich-1901

Patricia Bullrich fue una de las dirigentes más cercanas a Mauricio Macri que se pronunció tras la decisión del líder que tiene Juntos el por el Cambio. El ex Presidente comunicó que no estará anotado en la carrera presidencial que, al momento, tiene a Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta como precandidatos del PRO.

«Queridos argentinos. Comparto con todos ustedes la certeza de que la Argentina está en un estado difícil de reconocer, estamos a la deriva, sin conducción, aislados del mundo…, solos. La angustia que produce esta situación se ubica en el medio del pecho y es ahí donde millones de argentinos sienten el miedo a quedarse sin trabajo, el miedo a necesitar ayuda para salud y no conseguirlo, a que la jubilación no alcance, a que nos roben y que nuestros hijos se vayan del país», expresó Macri en un comunicado subido a su cuenta oficial de YouTube.

Tras la grabación y publicación, los dirigentes del PRO tomaron su tiempo para dar a conocer qué sensaciones les había dejado semejante noticia. Patricia Bullrich fue una de las primeras en hacer público sus emociones: «Tengo la obligación de no interpretar cada palabra en beneficio propio, sino en beneficio de Juntos por el cambio. La competencia debe ser fair play, limpia. Luego debe haber apertura de quien gana al conjunto de los participantes de la PASO», indicó en Radio Mitre.

La dirigente sostuvo que fue una de las principales figuras que tiene Juntos por el Cambio para mantener a la coalición unida a pesar de las constantes diferencias y el fuego amigo. «Como presidenta del PRO hice un trabajo fuerte, como los otros presidentes, para que Juntos por el Cambio esté unido«, destacó la exministra de Seguridad durante el macrismo.

“Cuando una mira lo que está pasando, lo que hizo Sergio Massa con el Fondo de Garantía de Sustentabilidad pesificado, vamos a tener que estar todos agarrados de la mano, en un scrum, para hacer mucha fuerza para tomar muchas decisiones de cambio estructural y todas van a tener algún privilegio que vamos a tocar. Muchos van a intentar desde el primer día impedirnos obrar”, sentenció de acuerdo a lo que sucede en el país.

 

 

* Para www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE