El tiempo - Tutiempo.net

La reacción del Kun Agüero después de sufrir una arritmia en vivo: “Para mí tengo el corazón hecho mierda”

ESPECTÁCULO 30/03/2023 Julia VOSCO
H42RNJV3EFG3ZL4GKYFRD6NF2Y

El Kun Agüero vivió otro episodio con una arritmia cardíaca, pero esta vez ocurrió en medio de un stream junto a su amigo Ibai Llanos.

Las miles de personas que estaban mirando la transmisión en Twitch fueron testigos de un momento tenso en el que el exjugador de la Selección argentina fue protagonista y que terminó con el abrupto cierre del live.

La situación del Kun quedó de manifiesto mientras ambos charlaban animadamente. En medio de la transmisión, Agüero hizo silencio, se tocó el pecho y en su cara se generó un gesto de preocupación.

“¿Qué pasa?”, le preguntó Ibai a Agüero, quien rápidamente tomó su celular para corroborar en una aplicación si el chip que posee en su cuerpo arrojaba algún dato respecto de una arritmia. “Creo que me agarró una mini arritmia”, le respondió el goleador

En consecuencia, el argentino constató sus pulsaciones con los dedos en el cuello, mientras Llanos le preguntaba: “¿Quiéres que veamos a un médico?”.

Fue un hecho que preocupó a los seguidores de ambos, que empezaron a preguntar por qué le había pasado. Con las palabras medio entrecortadas y la intranquilidad por la situación, Agüero explicó que ya le había ocurrido en otras oportunidades. “Fue raro eh. Sentí algo fuera de circuito. Mirá si me estoy muriendo”, señaló el Kun con un tono bromista.

Y siguió: “La otra vez tuve una arritmia, pero mucho más leve, muy diferente a la que tuve en la cancha. Para mí el corazón está hecho mierda. Es una bolsa de papa. Hay que abrir, sacar y hacer una limpieza”.

 Mientras Agüero explicaba la situación, Ibai Llanos no podía salir de su asombro y sus gestos de preocupación eran evidentes. Había dejado de reírse y empezó a deslizar la idea de terminar con la transmisión. Además, sus seguidores lo interpelaban y le decían: “Ibai, el Kun está raro, llevalo al médico”.

El episodio ocurrió después de más de dos horas de transmisión y fue tal el momento de intranquilidad que ambos decidieron cortar el vivo. Además, el Kun señaló que el episodio podría haberse dado por no comer.

“Bueno gente, nos vamos despidiendo. Yo creo que esto pasó por el hambre que tengo, porque no comimos nada. Les mando un beso a todos”, cerró.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE