El tiempo - Tutiempo.net

La tropa cristinista se alinea y amenaza a Alberto Fernández: «La cuarta con Cristina»

POLÍTICA 04/04/2023 Maximiliano Mazzitelli*
2UMLIIPD5VEDNHM4LYNAKDDHBU-1

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, fulminó a Alberto Fernández por haber continuado las negociaciones con el FMI acosta del ajuste en los salarios de los argentinos. En ese marco, Zurro pidió el regreso de Cristina a la conducción principal (siendo presidenta de la Nación) con las agallas necesarias para enfrentar a los poderes concentrados.

«Coincido en que lo que tenemos enfrente es terrible para enfrentarlo en defensa de los intereses que tenemos que defender, que son los del pueblo y la grandeza de la Patria, eso no se hace con tibieza ni zigzagueando. Se hace con la conducción de Cristina Kirchner que es el Pueblo», arremetió el dirigente político que milita en Unidad Ciudadana, una variante que representa al núcleo del kirchnerismo. Las declaraciones fueron en Twitter.

«Alberto Fernández, nadie te dejó solo, vos elegiste con quiénes hacer lo del Fondo. Como dijiste en el Método, se trata de defender intereses. Contanos si los intereses que defendes son lo que te apoyaron en ese ‘momento tan difícil'», disparó el dirigente político de 66 años que es intendente de Pehuajó de manera ininterrumpida desde el 2007.

El funcionario publicó una serie de tapas de medios de comunicación donde los títulos le daban la razón: un presidente argentino más interesado en acordar con el FMI que en priorizar el interés nacional. Una de las imágenes es de Alberto Fernández comiendo junto a grandes empresarios de la AEA, entre los que figuraban Héctor Horacio Magnetto, dueño del Grupo Clarín y enemigo acérrimo de la vicepresidenta.

Zurro, uno de los intendentes más incondicionales de Cristina

En una entrevista en noviembre pasado para Radio Nacional, Zurro dijo que Cristina era tan grande como Juan Manuel Belgrano y José de San Martín. «Yo me acuesto cantando Cristina presidenta y me levanto cantando Cristina presidenta. Creo que Cristina es tan grande, obvio, es como San Martín como Belgrano… A Cristina la va a determinar la historia», señaló.

 

 

* Para www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE