El tiempo - Tutiempo.net

Jey Mammón habló sobre la cancelación: “No me considero un muerto social ni que mi carrera esté terminada”

ESPECTÁCULO 04/04/2023 Julia VOSCO
AJYZFOGJDBDDJEHJ3U7D4TYOR4

Jey Mammón volvió a abrir las puertas de su casa y brindó una entrevista televisiva en la que se refirió a la denuncia que le realizó Lucas Benvenuto por abuso sexual. Al aire de Basta Baby (A24), aseguró que no se siente un “muerto social” ni que su carrera esté terminada.

A lo largo de la charla con Baby Etchecopar, el exconductor de La Peña de Morfi (Telefe) reflexionó sobre la repercusión que tuvo el caso en los medios y también volvió a dar su versión sobre el vínculo que tuvo con el denunciante.

“Con vos me pasa lo mismo con Rial, yo estaba en las antípodas cuando los escuchaba y por eso me resulta interesante poder tener encuentros con personas que puedan abordarme sin concesiones”, le dijo el humorista al conductor al comienzo de la charla.

Luego, se manifestó sobre los mismos puntos que recorrió en sus últimas apariciones mediáticas: negar que haya ocurrido una violación, remarcar que siempre hubo consentimiento durante la relación e insistir en que el vínculo empezó cuando el denunciante tenía 16 años.

“Estoy interesando en que expongan a quiénes sí lo hicieron mierda a Lucas. Yo jamás pensé que le estaba haciendo daño, no sabía nada de lo que le había pasado en su vida. Si sabía, le hubiese dicho ‘vamos juntos a denunciar’. No me puedo estar comiendo este garrón, no lo puedo permitir”, manifestó en un pasaje de la charla.

Al cierre de la entrevista, volvió a referirse al trato que recibe en algunos programas de televisión que lo “instigan a tirarse desde el balcón” y aseguró que se siente preparado para enfrentar a la opinión pública cara a cara. “¿Sabés qué? Ahora, después de esta nota, voy a salir a la calle”, manifestó casi al cierre de una conversación que se extendió durante una hora.

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE