El tiempo - Tutiempo.net

Terceros en discordia y chats dudosos: las especulaciones detrás de la ruptura de la China Suárez y Rusherking

ESPECTÁCULO 09/04/2023 Julia VOSCO
76NNSJG7SFD6ZH7JIVRH5KMDBI

La separación de La China Suárez y Rusherking sacudió el mundo de la farándula y las redes sociales. Tras la confirmación por parte de los protagonistas comenzaron las especulaciones en torno a los motivos que habrían desembocado en la ruptura.

En Socios del espectáculo (eltrece) lanzaron una fuerte teoría sobre las causas del abrupto final de la relación entre la actriz y el cantante, que incluye terceros en discordia. “Le encontraron mensajes viejos con Wos”, dijo Rodrigo Lussich, uno de los conductores del programa. Vale recordar que en agosto de 2021, cuando se separó de Benjamín Vicuña, habían vinculado al autor de “Arrancármelo” con la ex Casi Ángeles, romance que nunca se confirmó.

“Él le dijo ‘me buscaste a mí como descarte’”, sumó el periodista sobre el supuesto diálogo entre la expareja.

Otro apuntado como tercero en discordia fue el trapero Trueno (ex de Nicki Nicole) por una serie de indicios en las redes sociales: la China lo sigue a él en Instagram, pero él no la sigue a ella. Además, Rusherking lo dejó de seguir y antes solía darle “like” a su colega. También, en una imagen que Suárez publicó hace seis días puso en el pie de foto el emoji de un rayo, que también usaría el creador de “Dance crip”.

Cómo iniciaron los rumores del romance entre la China Suárez y Wos
Valentín Oliva, conocido popularmente como Wos, habría sido el tercero en discordia en la separación de La China con el actor chileno y padre de dos de sus hijos: Amancio y Magnolia. En ese entonces, previo al estallido del “wandagate”, se dijo que la cantante habría sido infiel con el reconocido rapero. De acuerdo a las especulaciones de ese momento, Suárez se acercó al joven artista cuando estaba en crisis con Vicuña.

   Fue por eso que los seguidores de Wos instalaron una insólita teoría sobre el supuesto vínculo: la portada del disco Caravana (2019) tiene la imagen de un motorhome prendido fuego y muchos lo relacionaron al ya mítico escándalo entre la China Suárez y Pampita en el set de filmación de El hilo rojo.

Sin embargo, la madre de Rufina, Amancio y Magnolia confirmó que nada de lo que se dijo era verdad. “Estamos en paz, no hubo terceros en discordia”, sostuvo en ese entonces.

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE