El tiempo - Tutiempo.net

Saleme recorrió el Cordón Industrial del Gran Rosario

POLÍTICA 11/04/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

Juan José Saleme recorrió las obras realizadas a lo largo del Cordón Industrial del Gran Rosario. “El gobierno provincial de Omar Perotti lleva adelante un proyecto integral en todo el territorio provincial, con obras de infraestructura, gasoductos, acueductos, conectividad, políticas educativas como el boleto gratuito y de impulso del consumo entre las que podemos destacar Billetera Santa Fe”, indicó.

Además de recorrer las obras que ejecuta el gobierno provincial, se reunió con los intendentes Adrián Maglia, de Granadero Baigorria, y Daniel Cinalli de Capitán Bermúdez, acompañado por el Diputado (MC) Marcelo Picardi. “Esta zona es uno de los motores productivos de la Provincia, y tenemos que continuar potenciándola”, manifestó Saleme.

Entre los temas abordados con los Intendentes, se destacan “los desafíos que tienen las gestiones locales y la importancia de la inversión provincial y nacional en obras de infraestructura, como la provisión de energía para el desarrollo productivo”, aseguró Saleme, y puntualizó que el sur provincial “tiene una fuerte vocación de producción y trabajo que contagia a las empresas de toda la provincia y que el Estado debe acompañar”.

 Al repasar el proyecto del gobierno provincial, expresó “insisto con la mirada integral de nuestra gestión; hoy la provincia no sólo se conecta competitivamente con la infraestructura vial, sino también con grandes obras que no se ven a simple vista. Nos unen los caños de gas y de agua que ponemos bajo tierra, con el tendido de nuevas líneas y estaciones transformadoras eléctricas y con kilómetros y kilómetros de fibra óptica que proveerán de internet de calidad a toda la provincia a través del programa Santa Fe Más Conectada”. Continuó, “desde que llegamos en 2019, nos ocupamos de unir a los pueblos en todas sus dimensiones y esto nos está haciendo crecer”.

“Tenemos que continuar haciendo futuro”
En el caso puntual del cordón industrial, “las empresas de la región ya se benefician en el día a día con estas obras, y, si bien aún falta, dado que obras de esta magnitud llevan tiempo, vamos por el camino correcto, por eso es importante sostener el rumbo y el empuje de los equipos que actualmente lideran estas acciones”.

 “Entre tanto mensaje desesperanzador, queremos reivindicar lo que se vive en este Cordón Industrial así como en tantos otros puntos de la provincia, donde se están cambiando para mejor las condiciones de trabajo y hábitat” sostuvo el dirigente santafesino. Y señaló que “lo que compartimos con referentes a lo largo de Santa Fe, es que el peronismo tiene que continuar haciendo futuro de esta forma. Trabajando unidos y con estas ganas, vamos a consolidar.

FUENTE: AIREDESANTAFE.COM.AR

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE