El tiempo - Tutiempo.net

Marcelo Polino dio detalles del estado de salud de Antonio Gasalla: tiene problemas de memoria y fue estafado

ESPECTÁCULO 12/04/2023 Julia VOSCO
JZX67QJ3SFBSNMO3WZUJ6BJJTA

Marcelo Polino, íntimo amigo de Antonio Gasalla, contó en diálogo con Pamela David en Desayuno Américano (América) que el actor atraviesa una complicada situación de salud. Vale recordar que en su última aparición pública, el protagonista de Esperando la carroza no quiso hacer declaraciones al ser consultado sobre este punto.

El periodista de espectáculos, que hace 20 años es vecino de Gasalla, explicó cómo se encuentra el intérprete y desmintió que su familia lo haya abandonado. “Él está pasando por un momento muy complicado de salud. Estamos con la familia muy cerca suyo porque está teniendo unos problemas cognitivos desde hace ya dos años”, comenzó contando el exjurado de Bailando por un sueño.

Luego, continuó con su relato haciendo una aclaración: “Esto lo cuento porque me autorizó la familia. En este momento está interviniendo la Justicia para ver de qué manera se lo puede proteger porque hay gente que se ha metido en su casa aprovechando que él no está bien”.

La estafa a Antonio Gasalla
A raíz del deterioro cognitivo de Antonio hubo gente que se aprovechó y lo estafó. Polino dijo: “Le han hecho firmar cosas entonces hay una investigación que ya lleva casi un año y pico que está haciendo la familia y yo estoy colaborando para llegar a buen término y cuidar el patrimonio de Antonio. Gente que se ha aprovechado de esta situación le ha robado dinero, muebles”.

“Su mucama decidió irse por las cosas que pasaban adentro de la casa y las personas ya están identificadas. En un momento se quiso instalar que la familia lo había abandonado y lejos de eso, la familia vive a tres cuadras”, sumó el periodista.

Además, Polino confesó que Gasalla “está perdiendo su memoria” y el mencionado grupo de personas se aprovechó de su situación, “lo manipuló y se metió en su casa”. Esta información la había comentado Miguel Ángel Pierri, abogado del actor y amigo íntimo de la familia.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE