El tiempo - Tutiempo.net

El Ogro Fabbiani pegó el faltazo al cumpleaños de Uma y dejó un sugestivo mensaje: "Las mentiras no duran"

ESPECTÁCULO 25/04/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

Uma, la hija de Amalia Granata (42) y Cristian “Ogro” Fabbiani (39) cumplió este sábado su sueño de tener su fiesta de 15 años, y lo hizo en una celebración con mayúsculas en las que, paradójicamente, el gran ausente fue su padre, aunque concurrió su actual mujer.

Uno de los detalles más llamativos del festejo, además de los vestidos que lució Uma y los rutilantes looks de los invitados, fue la ausencia de Fabbiani, fácilmente identificables con su 1,92 metro de altura, característica que heredó su hija.

“Parece que la que sí fue es la mujer del Ogro…”, escribió Pochi de Gossipeame en una story en la que se puede ver a Uma junto a Gimena Vascón, la actual esposa del Ogro y Santino y Ámbar, los dos hijos que tuvo con el exfutbolista.

EL MENSAJE DEL OGRO FABBIANI A SU HIJA QUE GENERÓ SUSPICACIAS EN LAS REDES SOCIALES

Si bien en persona no se lo vio, el Ogro estuvo presente a través de las redes sociales, donde le dedicó a Uma un mensaje por demás sugestivo. “23 de abril del 2008. A la distancia nacía mi primea a hija mujer️, UMA️. Desde ese día me iba a cambiar la vida para mejor. No sé si fui buen padre o mal padre, lo que yo creo es que siempre hice todo para que vos me ames como papá", escribió.

“La vida muchas veces te enseña a pasar tormentas, aunque uno nunca sabe qué le puede tocar como padre y vos me enseñaste que siempre la verdad gana. Hoy con 15 años solo espero que seas feliz. No importa otra cosa, solo tu felicidad. Tuve que pasar mucha mierda que no me merecía por dichos de gente nefasta. Y acá sigo de pie con una familia hermosa que me regaló la vida ya hace 10 años, con 3 hijos soñados”, agregó Fabbiani.

“Cuando amás a un hijo como padre separado te podés aguantar tod, pero todo lo que toque vivir. Y no importa si sos hombre o mujer, siempre se sufre más de la cuenta porque muchas veces no podés estar ahí para ayudar. Te perdés miles de cosas al lado de tus hijos solo por estar separados”, reflexionó el exfutbolista.

“El tiempo siempre tiene la razón. Las mentiras no duran para toda la vida. La vida siempre es justa para el que dice la verdad. El tiempo te enseña hacerte fuerte. La vida hace 15 años ya me enseño que el verdadero amor existe y se llama UMA. Que siempre que seas feliz hija. Papá te ama”, cerró el mensaje del Ogro a su hija.

FUENTE: CIUDAD.COM

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE