El tiempo - Tutiempo.net

La historia detrás de la estatua de Javier Milei que apareció en la puerta del Banco Central

POLÍTICA 02/05/2023 Fabián Storti*
Javier-Milei-estatua

Las redes sociales son un espacio donde convive prácticamente toda la sociedad argentina. Es por ello que las publicaciones más destacadas tienen un gran alcance y se hacen viral a gran velocidad, como es el caso de la estatua de Javier Milei que apareció en la puerta del Banco Central. La misma no la mandó a hacer el propio diputado de La Libertad Avanza, sino Mauro Stendel, un empresario fanático de él.

Este hecho se volvió viral en Twitter y Tiktok aunque su creador explicó cómo surgió esta idea. «A pedido de los que LABURAN: El único político en contra de robarle a los argentinos, ya tiene su estatua en LA ESTAFA QUE LLAMAN BANCO CENTRAL. Qué 2023 se viene, papito. La casta y sus fanáticos van a correr«, afirmó el empresario junto a un video.

«¿Sabes por qué el dólar está incendiado? ¿Sabes por que á a principios de abril estaba 380 y ahora está altísimo? Porque es en este lugar no dejan de emitir pesos que no valen nada y ni siquiera tienen respaldo para financiar déficit, ñoquis y populismo», aseveró el fanático de Javier Milei que anunció que tomó esta decisión porque «es el único que está diciendo la verdad».

«Le hice una estatua al único político que les está diciendo la verdad sobre este asunto: Javier Milei. Hay que demoler el Banco Central. Te tiraría esa antes de que sea tarde pero con el dólar al precio de hoy, temprano no es. La plata se hace capacitándose y laburando. No emitiendo papelitos para pagar el salario a Cerruti. Viva la libertad», cerró Stendel.

Sin embargo, su actividad en redes sociales no terminó allí porque una vez que su creación se hizo viral, cargó contra el oficialismo y se desligó de los rumores de un financiamiento. «Las estatuas del delincuente de Nestor Kirchner las pagamos todos. La primera estatua de Milei la pagué yo, un privado. Viva la libertad y los que nos rompemos el lomo laburando», publicó.

No es la primera vez

El nombre de Mauro Stendel ya fue tendencia en otras ocasiones por situaciones similares. En febrero pasado, envió un insólito regalo al Congreso de la Nación, más precisamente a sus diputados. «Estamos descargando 256 palas en el Congreso de la Nación con el propósito de incentivar a las personas que menos trabajan y más cobran de nuestro país a que trabajen. Sé que son 257 pero a Javier Milei no le mandé una pala porque combatir zurdos es un trabajo de tiempo completo«, afirmó el empresario, que publicó las fotos en Twitter.

 

 

* Para www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE