El tiempo - Tutiempo.net

Fuerte respaldo de Macri a la candidatura de Carolina Losada

POLÍTICA 03/05/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
mauricio-macri-y-carolina-losada-1401627

Apenas publicado el mensaje, los principales referentes del PRO y sus compañeros de bancada de la UCR, como Alfredo Cornejo y Luis Naidenoff, su pareja, salieron a respaldar su precandidatura.

El ex presidente Mauricio Macri felicitó a Losada "por el trabajo de estos años y por la vocación de ayudar a Santa Fe para que supere este momento difícil".

"La provincia tiene todavía una capacidad enorme de crecimiento y los santafesinos merecen vivir en paz. Sé que va a trabajar para eso. Mi apoyo #UnidosConCaro", aseguró Macri en su cuenta de la red social Twitter.

Por su parte, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, señaló: "Felicitaciones @carolinalosada por tu decisión de ser precandidata a gobernadora de Santa Fe y por el gran laburo que hacés por cada uno de lo santafesinos!".

La precandidata presidencial Patricia Bullrich, en la misma línea, saludó a Losada y dijo estar "segura de que los santafesinos van a apoyar el coraje y la fuerza de @carolinalosada para gobernar Santa Fe".

Con información de Perfil

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE