El tiempo - Tutiempo.net

Bonino será el candidato de Milei en Rafaela

POLÍTICA 10/05/2023 R24N
RL4Q3DOFSVEONCJK5QGLX72VAE

El exconcejal de Rafaela, Raúl ‘Lalo’ Bonino, está de vuelta en la escena política. Después de adelantar su simpatía por el Partido Libertario, finalmente llegó la confirmación sobre lugar en las PASO.

"Fue un proceso de crecimiento espontáneo y popular. Recordaba el proceso del PRO allá por el año 2003 y ni siquiera ese proceso fue tan pujante. Solo demuestra el cansancio de la sociedad hacia un estilo de gobierno, hacia la casta", afirmó en charla con Radio Rafaela.

Bonino sostuvo: "he sido parte de una estructura política tradicional como lo es hoy ‘Juntos por el Cambio’ o ‘Juntos por el Cargo’. Es un gran desafío como persona, como político, y es una necesidad que tenemos que llevar adelante. De lo contrario, los argentinos vamos a seguir con un brazo gangrenado. Si no amputamos el brazo, nos vamos a morir", dijo.

En la misma línea, aseguró que tomó la decisión en estos días. “Estuve hablando con los tres sectores libertarios que hay en la ciudad y, si no aparece nadie más, seré el único candidato por los todos los espacios”, adelantó.

Consultado acerca de quiénes integrarán la futura lista libertaria, Bonino evitó dar nombres. "En política, todo se define a último momento. Pero, en principio, me estarían acompañando Pablo Alderette y Germán Boidi, con quienes hemos entablado una relación muy buena. Pueden contribuir porque son ciudadanos que no vienen de la política, participan por primera vez".

.

Anuncio Oficial
Bonino adelantó que en los próximos días estarán informando “para que sepan y analicen cada una de las propuestas. Queremos avanzar con un cambio radical en el Estado, un achicamiento de la Municipalidad, del Concejo y que eso influya en una nueva manera de hacer política y ver el Estado”.

 Fuente: Radio Rafaela

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE